Friday, July 07, 2006

PREGUSTAS FRECUENTES ORIFLAME

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO GANARIA VENDIENDO?
Esto depende solo de la persona, de la visión de esta, de su entusiasmo y lo más importante de su constancia.
Puede convertir esta nueva oportunidad en un negocio próspero y que su sueldo mensual vaya en aumento.
Si eres una persona que solo venderá a unos cuantos familiares, ganarás unos $20.000 mensuales, pero si eres un gran vendedor, esta cifra puede aumentar bastante.

Además Oriflame es la única empresa en Chile que te ofrece una segunda opción de ganar dinero, y te puedes generar un excelente sueldo mensual. Esta es el patrocinio o incorporaciones, que nosotros te enseñaremos a desarrollar.

¿COMO ES EL SISTEMA DE PEDIDOS Y CALIDAD?
Oriflame es líder en productos de belleza, sus productos son de excelente calidad, tiene una gran diversidad de ellos, y la forma de hacer los pedidos es muy cómoda (por teléfono o por fax) línea 800 el cual es gratis, además la venta por catalogo se hace más fácil al momento de promocionarla, es solo entregar el catalogo y te piden al otro día lo que quieren.
Además puedes alcanzar un 43% utilidad de tus ventas, si vendes cierta cantidad de dinero. Sin considerar los innumerables premios, tanto en productos, dinero y viajes.

¿LA INCORPORACIÓN ES GRATIS?
NO. cancelas una incorporacion de $6.000.- canceladas en tus dos primeros pedidos.

¿LOS CATÁLOGOS HAY QUE PAGARLOS?
En tu primer pedido recibiras un catalogo gratis. Si deseas obtener mas los puedes adquirir a un precio módico.
1 por $150.-
5 por $700.-
10 por $1.300.-

¿EL FLETE HAY QUE PAGARLO?
El flete es gratis si realizas 300 puntos o más, si haces menos de 299 puntos tiene un costo de $1.500.-
El flete tiene la garantía de que llegara antes de 48 horas a todo chile en la comodidad de tu hogar.
Si quieres también lo puedes retirar de los puntos de distribución que hay en todo chile con un costo de $600.-
Si vas a los centros de negociosa retirar tu pedido, este sale Gratis!

También debes saber que tu primer pedido es gratis, para que sepas que puedes comenzar con un pedido pequeño sin problemas, y que tu pedido llegara gratis! Recuerda que el dinero no lo pagaras en tu casa, si no que viene adjuntado en la factura!


¿EN QUE CONSISTE LA VENTA POR CATALOGO? ¿INTERFERIRA EN MIS ESTUDIOS?
La venta por catalogo en ORIFLAME, te genera dos fuentes de ingreso

1- Venta Directa:
Vendes los productos a familiares, amigos y conocidos.
Es fácil, si no te gusta mucho promocionar, les prestas el catalogo, ya veras que cuando los retires, le habrá interesado algo.
Al tener una suma de pedidos, llamas a la línea gratis y dictas los códigos de los productos.

Hasta este momento no has pagado nada ya que tienes plazo de 1 mes para pagar a Oriflame. Además Oriflame te ofrece la posibilidad de hacer 2 pedidos al mes, antes de pagar la primera y tu crédito es de más de $170.000. Estas promociones se le ofrecen a las personas después de unos 3 meses de pagar a tiempo.
Recibes tu pedido en tu domicilio, y los entregas a tus actuales clientes.
Ellos te pagan, y tu pagas el porcentaje que le debes a la empresa y te quedas con tu ganancia liquida.
Como ves depende de ti cuanto tiempo quieres dedicar.
Lo importante es dedicar suficiente tiempo a patrocinar.


2- Patrocinar:
Patrocinar, es dar a conocer la oportunidad que haz conocido a tus clientes u otras personas, para que ellas entren a Oriflame. Tu les enseñaras, así como nosotros te enseñaremos a ti. Con esto tu podrás ir ganando mucho dinero, con el sistema, que nosotros te explicaremos.
Esto te permite un ir elevando tu sueldo mensual cada día mas.
¿QUE SIGNIFICA COSMETICA NATURA?
Aún cuando no existe una definición oficial del término "natural" con respecto a los productos de cosmética, la política de Oriflame está basada en lo siguiente; utilizamos materias primas derivadas de extractos de plantas naturales, las cuales han sido cuidadosamente sometidas a un proceso de filtración fría y mientras un número de preservativos usados por Oriflame son de origen sintético, muchos de estos materiales se encuentran en estado natural y no se emplean materiales de procedencia animal. Los ingredientes sintéticos solamente son utilizados cuando no se dispone de ingredientes naturales y la mayoría de las materias primas cuentan con excelentes propiedades biodegradables.

¿CUAL ES EL RIESGO DE SER UN SOCIO ORIFLAME?
Lo único que arriesga es su propio tiempo. No es necesario invertir haciendo una enorme orden de compra, como así tampoco hay un mínimo de requerimiento.

¿TRABAJA ORIFLAME PARECIDO AL PLAN DE CORRESPONDENCIA EN CADENA O UN PLAN TIPO PIRAMIDE?
Absolutamente no. Patrocinar y construir un grupo de Socios no es un plan para enriquecerse haciendo lo mínimo. Toma un gran esfuerzo el construir su negocio y las ganancias son realizadas solamente cuando usted y su grupo venden los productos a los clientes. La recompensa al esfuerzo en el Plan del Éxito es justa y no necesariamente alguien ubicado en la primera línea del patrocinio es la que gana la mayor cantidad de dinero. Aunque usted se haya integrado después de 100,000 socios que se hayan incorporado en su país, usted igualmente tiene la oportunidad de ganar comparado con alguien que se haya incorporado años antes. Como Socio/Director usted comprará sus productos directamente a Oriflame. A usted se le cancelarán Descuentos por Rendimiento y Bonos directamente desde Oriflame.

¿TIENE FUTURO LA VENTA DIRECTA?
El mercado tradicional está perdiendo clientes debido a la nueva filosofía de eliminar al intermediario e ir directamente de la fábrica al usuario. Ejemplos son las órdenes por correo, el Internet y la Venta Directa a través de sus Socios, la estrategia de Oriflame!. Oriflame ha experimentado un crecimiento vertiginoso, así como la industria de la venta directa. Está estimado que existen 21 millón de vendedores independientes con un total de ventas sobre los € 90 billones de Euros alrededor del mundo! Estamos convencidos que el servicio personalizado de los Socios puede ofrecer la ventaja clave sobre las órdenes por correo o Internet, aunque estos métodos seguirán creciendo.

ALGUNOS AMIGOS SE MUESTRAN ESCÉPTICOS CUANDO NOS ACERCAMOS ¿QUE DEBO HACER?
Es muy importante no ser muy insistente. Trate de entender por qué son tan aprensivos y si necesita ayuda pregúntele a su patrocinador.

¿POR QUE ORIFLAME NO ES MAS PUBLICITADO?
Sólo nos publicitamos en la prensa normal, para apoyar nuestra actividad. Los 35 millones de Catálogos producidos cada año son la herramienta principal para nuestros Socios. Nuestra filosofía es que la mejor propaganda es la efectuada por nuestros socios. Poniendo nuestro capital, creando productos de extraordinaria calidad y recompensar bien a nuestros Socios por la venta, es la mejor propaganda que tenemos. La palabra es el mejor aviso con que contamos.

¿COMO CONSIGO LAS MUESTRAS?
En tu primer venta o pedido de 50 puntos, te llegaran 5 muestrarios de perfumes y 1 de cremas, después puedes ir comprando de a poco los que te falte, cuestan $150 cada muestra de perfumes y si compras 5 al azar valen $500.
Las muestras de cremas cuestan más menos $300. ($250)
Es importante tener estos muestrarios, por que te ayudaran mucho a hacer más tangible la venta.

¿CUANDO COMIENTO A RECIBIR INGRESOS DE PERSONAS QUE INSCRIBA?
Inmediatamente. Lo mejor es que aquí no necesitas hacer un mínimo de gente.
Ya con tener las primeras personas, recibirás un por ciento de las ventas de ellas.
Si haces menos de $ 5.000, se le llamara un Oribono, que te lo descontaran de tu próximo pedido, o sea tu próximo pedido te saldrá menos. Pero si ya llevas más de $5.000 de incentivo por las personas abajo tuyo, te llegara un cheque a tu hogar por correo privado, y este lo podrás cobrar en los bancos BCI. Muchas socias se alegran un montón cuando ven llegar este cheque, ya que saben que la empresa es real!! y se puede ganar Dinero de este sistema.
Mayores consultas a Ana Maria o.oriflame@gmail.com - anymcr@gmail.com
celular 09-0456581

1 comment:

La Vida said...

Hola soy Natalia y me encanto este blog Ana Maria ya ke contesto muchas preguntas ke tenia!!!
Llevo 1 semana en estos y buenoi se me aclaclararon una dudas ke tenia!!1
bueno un saludo y ke este bien